HOW ARE YOU TODAY?
¿Estáis disfrutando aprendiendo los animales? YES? GREAT!!!
Estáis haciendo un trabajo maravilloso. Veo vuestros videos y se nota que os estáis esforzando mucho. Agradecer a vuestros papis también la gran ayuda que os están ofreciendo.
Bueno... seguimos ¿no?
READY???
Hoy vamos a aprender la expresión "I can see a...(rabbit)", que quiere decir "Puedo ver a un....(conejo)".
Para ello, presta atención a esta canción, en la que introduce esta nueva expresión, acompañado de los animales que ya conocéis.
I CAN SEE A...
¿Os ha gustado?
Pues ahora vamos a practicar...
Con ayuda de la canción y poniéndole tono, porque sé que se os da muy bien cantar, jejeje. Debéis ir diciendo "I CAN SEE A ..." seguido del nombre del animal y acompanándolo del gesto o sonido que realizan los personajes de la canción.
Por ejemplo: "I can see a frog, jump jump jump..." y dáis saltitos. Y cuando llega a "snake o fox", ponéis cara de asustados y decís "I'm scared".
Os propongo otra actividad. Necesitáis las tarjetas de los animales de la semana pasada. Papá o mamá las coloca en varias zonas del salón, por ejemplo. Cuando encontréis a uno de esos animales, decís en voz alta "I can see a ...", seguido del animal que hayáis visto".
¡ESO ES TODO!
Que el alumno/a sepa expresar de forma oral la estructura "I can see a ...", bien, a través de la canción o con el juego de las tarjetas.
¡ESO ES TODO POR ESTA SEMANA!
¡Sed buenos y pasadlo bien!