HELLO MY LITTLE KIDS!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy requetebien!!!
Bueno, ya sabéis que empezamos tema nuevo, pero antes que nada, un poquito de música para empezar con alegría. Echa un vistazo a las canciones que solemos escuchar todas las mañanas y que forman parte de nuestra rutina. Pincha en los enlaces de la semana pasada para verlos.
Ahora sí, empezamos un tema nuevo, que se llama "Actions" y como su nombre indica, vamos aprender varias acciones que podemos realizar con nuestro cuerpo ¿Quieres saber cuáles son?
Look, listen and repeat
Ahora te toca practicar con papá o mamá. Deberán ponerte de nuevo el video y tu trabajo será realizar cada una de esas acciones.
Otra actividad puede ser que te digan ellos el nombre de una acción, por ejemplo, "jump" y tú tendrás que saltar, y así con todas. Ejercicio vas a hacer un poquito jeje. READY? MOVE YOUR BODYYY!!!
La última actividad consiste en escuchar atentamente el cuento de esta unidad "The yellow Kite"en la que Robot, Archie y sus amiguitos tienen una misión que realizar para poder conseguir la cometa amarilla. Fíjate bien cómo Robot realiza cada una de las acciones que has visto anteriormente. Puedes hacer lo mismo que él mientras escuchas el cuento.
The Story "The Yellow Kite"
¿Te ha gustado el cuento? Pues las última actividad consiste en una fichita de la cometa que aparece en el cuento,¿ recuerdas su color?
Clarooo, yellow. Pues venga... pincha abajo para poder imprimir la ficha y coloréala.
¿Qué evaluaré esta semana?
1º. Algún vídeo de las rutinas que os mostré en las primeras semanas, diciendo qué dias es, qué tiempo hace, cómo se siente,...
2º. Que el alumno/a sea capaz de reconocer el vocabulario de la unidad relativo a las acciones, así como nombrar cada uno de ellos. De momento no tienen que saberlos perfectamente, con que lo reconozcan es suficiente. Podéis enviar un video de los papis nombrando una acción y vuestro/a hijo/a realizarla con gestos. Dejo a vuestra elección el tipo de actividad.
3º. Foto de la ficha de la cometa amarilla.
Eso es todo por esta semana. A partir de ahora os enviaré las tareas semanalmente, y así vamos a la par del grupo-clase. Un saludo a todos/as y que tengáis una muy buena semana.